viernes, 3 de diciembre de 2010

Hey December!
último mes del año, pensando en cosas, en cambios que hacer...
31 días mas y
OH! se termina este año, el cual muy rápido pasó. y cuantas cosas que pasaron, SI que pasaron eh. buenas, malas, y PÉSIMAS cosas que algunas es mejor no recordar y con algunas otras es mejor querer que no hallan sucedido.
"lo hecho, hecho está" si, ya lo se pero bueno, hay veces que dan ganas de volver el tiempo atrás y tratar de arreglar lo "hecho"
Espero que este ultimo mes del año se pueda disfrutar y como MINIMO, pueda compensar algo de lo mal que me fue en este fucking año. porque tengo ganas de disfrutar la vida!!! soy joven, creo que tengo bastante camino por delante -siempre y cuando siga existiendo, no debería pensar en eso, pero hay posibilidades JAJA-
no entiendo como es que todavia me quedan esperanzas, o tal vez un poco de optimismo, porque si me pongo a pensar SERIAMENTE -quiero decir, en todo lo que sucedió- creo que no estaria escribiendo esto... BASTA ya de pensamientos estúpidos que carcomen my head! de a ratos quiero desaparecer de este mundo y tratar de ver qué es lo que seria sin mi presencia -o existencia, como mas te guste- quiero tener toooda la plata del mundo y comprarme mucha ropa, OH SI. una linda bikini e irme a la playa a tomar sol con unos buenos anteojos de esos que los ves y decis: Wow!, parecen de estrella de Hollywood! y quedar con un super bronceado. y es que llega el verano y no quiero quedarme encerrada, quiero salir, disfrutar de mis lindas vacaciones, levantarme tempranito, desayunar y salir a caminar -por la playa sería estupendo!- que lleguen los fines de semana, los sabados por la noche y escuchar bien fuerte esa musica que revoluciona mis sentidos y bailar. y decir, yeah i'm feeling good!
en fin este grupito de palabras sin sentido -o con sentido aveces- whatever, creo que es necesario que se termine
right now (:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario