lunes, 10 de octubre de 2011

Creo que no hay sensación más devastadora al ver que una persona, a la cual vos le brindaste todo, te defrauda. Pareciera que todo el tiempo y todas las cosas vividas fueron en vano, no valen nada. No sabés que hacer, que decir. Si perdonar, si olvidar o tirar todo por la borda. "Nunca esperes nada de nadie, porque al final siempre te terminarán defraudando"
Querer tanto a una persona y al final, darte cuenta que esa persona no siente lo mismo, o que simplemente está jugando. Decirle al corazón que es mentira todo esto cuando en realidad lo único que quiere es querer y creer en que algo bueno puede llegar a suceder. Pareciera que es una burla más del destino, pero lo que quiero es que sea distinto. Porque yo confié en vos. Lo que tendré que esperar es que se apague un poco este dolor que estoy sintiendo dentro. Es algo que no tiene sentido querer a alguien que no me quiera, pero no lo puedo evitar.. Que le voy a hacer, a eso ya no lo puedo controlar yo, es cosa del corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario