jueves, 18 de diciembre de 2014

En lo personal, se va un año que desde el primer día fue jodido, duro, que me castigó desde distintos ambitos. Pero así como me castigó, me hizo aprender muchas cosas, me hizo abrir los ojos en muchos aspectos.

Me enseñó a no regalar mi confianza. A que las palabras no valen nada, si no se justifican con los hechos.

Me enseño que hay que aprender a valorarse a si mismo y que uno nunca termina de conocer a las personas...

Que muchas veces uno da todo, y eso no siempre significa recibir algo a cambio, al contrario...

Las decepciones son muy feas, te hacen sentir debastada, y más cuando vienen de parte de personas que nunca hubieras esperado...

Hay que aprender a valorar a las personas que realmente se lo merecen, pero sobre todo, aprender a valorarse uno mismo. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que realmente valemos hasta que nos suceden ciertas cosas...

"Mas bueno sos, mas mierda recibís"
"Le das la mano y te agarran el codo"
"La confinza se gana con mil acciones y se pierde con tan solo una"

Son palabras que me quedaron grabadas y que las voy a tener muy en cuenta de ahora en más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario